IMPAGADOS

BUFET GÓMEZ FERRÉ es un despacho con 30 años de experiencia en todo tipo de reclamaciones de créditos entre empresas y entre particulares, en todos los ámbitos y sectores empresariales, profesionales y particulares. Es un despacho de abogados procesalistas que siempre trabaja a resultados, es decir, repercutimos al contrario-deudor el coste de nuestra intervención, y en caso de no existir costas repercutibles, ajustamos nuestros honorarios en la forma que se acuerde.

BUFET GOMEZ FERRÉ es un despacho que SÓLO precisa del cliente-acreedor, SU CONFIANZA (a atender a partir de hechos recuperatorios reales) y LOS DOCUMENTOS DE SU CRÉDITO, pues toda la INFORMACIÓN NECESARIA, ADICIONAL y PREVIA DE SOLVENCIA, LOCALIZACIÓN, etc… es GRATUITA, es decir gestionada y costeada por el propio despacho sin coste alguno para el cliente.

BUFET GÓMEZ FERRÉ no es una firma multidisciplinar, sino que está formada SÓLO por abogados recuperadores de créditos y gestores de todo tipo de conflictos, cuyas premisas son, vocación de servicio, mínimo coste para el cliente, perseverancia en el tiempo y creatividad en la acción.

Con ello queremos significar que conocemos que hay empresas de recobros, conocemos que hay despachos de abogados, pero una firma, como BUFET GÓMEZ FERRÉ, pensada, estructurada y equipada, humana y técnicamente para SÓLO la recuperación de créditos y cualquier cuestión litigiosa, no la hay.